Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Actualidad de Jeison Murillo: Sampdoria avisa al Celta de Vigo que quieren venderlo ya

El defensor central, quien pertenece al club italiano, no ha definido su futuro aunque su voluntad es jugar en el equipo español en el que terminó la temporada siendo protagonista, pero las negociaciones no están fáciles.

Jeison Murillo, futbolista colombiano
Jeison Murillo, defensor colombiano en su paso por el Celta de Vigo, la temporada pasada - Foto: @RCCelta.

Jeison Murillo es el jugador por el que Sampdoria quiere ganar un poco de dinero y por eso las negociaciones con el Celta de Vigo van a paso lento.

En Inglaterra analizan a James Rodríguez: su salario, su lugar en la cancha y las lesiones

De hecho, según el medio ‘Il Secolo XIX’ el equipo italiano le dio un “ultimátum” al cuadro español para que lo compren.

“Su agente está presionando por la solución de Vigo, también la favorita del colombiano. El Celta juega un poco en la voluntad del zaguero y por eso no se mueve de la propuesta de un nuevo préstamo con obligación de redimir al final de temporada”, escribieron de entrada.

Además, señalaron que el club italiano quiere recuperar ya algo del dinero que invirtió en Jeison Murillo.

Juan Guillermo Cuadrado: “No he hablado con Pirlo, pero le diré dónde me siento más cómodo”

Publicidad

“El club de la Sampdoria, que ya pagó la primera cuota de Murillo en el Valencia y debería pagar la segunda a finales de año, quiere cerrar el caso de inmediato para siempre. Devolviendo al menos la inversión realizada el pasado verano”, agregaron.

Por último, el elenco de la Serie A, dueño de los derechos deportivos del defensor central colombiano, también sabe que pueden tener un ‘plan b’, ya que hay otro equipo interesado.

“Hay otros intereses para Murillo, se sabe el de la Real Sociedad, pero no solo. Todavía hay un poco de paciencia, pero poco a poco comienza a soplar un aire de ultimátum”, concluyeron.

Faustino Asprilla: “No me siento por debajo ni de Falcao, ni del ‘Pibe’ Valderrama, ni de James”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO