Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Adiós, Rafa? Santos Borré no continuaría en River Plate y se marcharía al fútbol inglés

El delantero colombiano, quien fue convocado para la Selección Colombia para sus compromisos de Eliminatorias, termina contrato el próximo 30 de junio y quedará como agente libre.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, futbolista de River Plate
Getty Images

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, ha sido tema de conversación en las últimas horas sobre cuál será el futuro del jugador. No seguiría defendiendo los colores del conjunto argentino y se marcharía al fútbol inglés.

Según el periodista Hernán Castillo, de 'TNT Sports', "Borré tendría decidido no continuar en River y ya habría acordado de palabra su llegada a un equipo inglés de segundo o tercer orden de la Premier League, aunque el nombre del club no trascendió".

Cabe recordar que, el delantero barranquillero le pertenece al Atlético de Madrid y desde el próximo 1 de julio finalizará contrato con los 'colchoneros', lo que indica que Borré quedará como jugador libre y podrá negociar con cualquier club.

Jair Reinoso: “Estoy en uno de mis mejores momentos, me siento en capacidad para ser el ‘9’ de Boca”

Borré ha sido pretendido por varios clubes desde que arrancó el 2021, en el pasado mes de enero fue perseguido por Palmeiras y Gremio, de Brasil y por el Watford y Brighton de Inglaterra; sin embargo, no se concretó la negociación y el colombiano siguió en las toldas riverplatenses.

Publicidad

De momento, el delantero de River Plate estará próximo a unirse a los trabajos de la Selección Colombia , que este 3 y 8 de junio disputará las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 , contra su similar de Perú y Argentina, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial