Noviembre 21, 2018

Adolfo 'El Tren' Valencia: ''James está cómodo en Alemania y eso se nota''

James Rodríguez

James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich. Foto: @FCBayernES.

Por las constantes lesiones que ha sufrido en el 2018, el volante 'cafetero' no ha podido mostrar todo su potencial con el Bayern Múnich y rumores sobre su salida persiguen al '11'. 

El exjugador de la Selección Colombia, Adolfo 'El Tren' Valencia, quien también pasó por el cuadro alemán, habló sobre el presente de James Rodríguez en el conjunto bávaro. 

En una entrevista para el diario 'Bild', el nacido en Buenaventura defendió al zurdo y pidió calma a la afición del Bayern. 

Lea acá: Neymar da un parte de tranquilidad tras salir lesionado con Brasil: "Creo que no fue nada grave"

''James es una buena persona. Y él es un jugador muy comprensivo. En mi opinión, James se siente cómodo en Alemania, y eso se nota en sus entrevistas", afirmó Valencia. 

'El Tren' no le dio importancia a los rumores de la salida de James Rodríguez del Bayern, con posibles destinos en el Real Madrid y Juventus. 

Vea acá: Sebastián Villa, dentro de las cinco claves que tendrá la final entre Boca Juniors y River Plate

''Eso es normal. El Bayern es un club de primera clase. Estos son jugadores de primera clase. Si estás lesionado o no juegas bien, pierdes tu lugar", afirmó el campeón de la Bundesliga con el Bayern Múnich en 1994. 

James sufrió una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda y estará varias semanas por fuera. Mientras se recupera en Madrid, el '10' de la Selección Colombia descansa para volver más fuerte y brillar con el elenco bávaro. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados