Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adolfo 'El Tren' Valencia: "James Rodríguez necesita mostrarse y llegar con seriedad al Olympiakos"

El exjugador de Santa Fe, que anotó 11 goles para el PAOK de Grecia, habló en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' sobre el posible fichaje del cucuteño.

James Rodríguez
James Rodríguez en entrenamiento con Al-Rayyan.
@alrayyansc

La oficialización del fichaje de James Rodríguez por el Olympiakos está cada vez más cerca. Según la información compartida por Fabrizio Romano, especialista en el tema de transferencias, el cucuteño viajaría este mismo miércoles a Grecia para completar sus exámenes médicos.

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', contactaron a Adolfo 'El Tren' Valencia, para hablar del regreso del '10' de la Selección Colombia al 'viejo continente'. Cabe resaltar que el exjugador de Santa Fe compitió en la liga griega en 1999, año en el que defendió la camiseta del PAOK Salónica F.C.

Publicidad

"Yo jugué en Grecia en el PAOK Salónica F.C. James Rodríguez lo que necesita es mostrarse, ir a un fútbol donde el pueda mostrar su talento y llega a uno de los cuatro equipos grandes de esa liga (los otros son el Panathinaikos, AEK Atenas y el PAOK). Es un fútbol bastante competitivo, donde James necesita coger ritmo de competencia, mostrarse a nivel mundial porque allá donde él estaba (Catar), estaba un poquito perdido", empezó señalando Valencia, que convirtió 11 goles en los 30 partidos que jugó para el PAOK.

Valencia, que después de su paso por Grecia brilló en la MLS antes de su regreso al 'cardenal', afirmó que Rodríguez debe llegar con "seriedad", pues el reto será complicado. Además, expresó que su llegada a Grecia podría serle favorable a la Selección Colombia.

"James es un jugador, no nos podemos engañar, que tiene condiciones que nadie puede desconocer. James tiene que llegar con seriedad, con una mentalidad de triunfar, métase en el cuento unos 5-6 meses. La Selección Colombia necesita a James", agregó 'El Tren'.

Por último, Valencia reconoció el incuestionable talento de Rodríguez Rubio, que le permitió vestir las camisetas del Real Madrid y del Bayern Múnich. Su buen fútbol, combinado con la historia y presente del Olympiakos son garantía de buenos resultados.

Publicidad

"Si él va a un equipo que tenga unas 6-7 figuras, se va a divertir y va a jugar bien al fútbol. El fútbol se juega bien dependiendo de los compañeros que uno tenga. El Olympiakos es uno de los mejores, ahí es donde estuvo Rivaldo. A James le va a ir bien porque ese equipo es bueno", concluyó el exfutbolista oriundo de Buenaventura.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial