Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos, centenario: llegó a 100 goles en Europa, tras el doblete con Granada en el 3-2 a Hospitalet

El delantero colombiano, Adrián Ramos, con los tantos anotados este martes llegó a los 100 goles marcados en su carrera por el Viejo Continente, donde ha vestido también las camisetas de Hertha Berlin y el Borussia Dortmund.

327289_adrian_ramos_171219_2_getty_e.jpg
Adrián Ramos llegó a los 100 goles en Europa. Foto: Aitor Alcalde Colomer / Gettyimages

El delantero colombiano ha vestido también las camisetas, en el Viejo Continente, de Hertha Berlin y el Borussia Dortmund, ambos alemanes. 

Adrián Ramos hizo historia este martes con el Granada. El jugador colombiano, luego de anotar un doblete que le valió la victoria 3-2 al cuadro andaluz frente al Hospitalet, llegó a los 100 goles en su carrera por Europa.

El delantero, quien disputó los 120 minutos (el partido se definió en tiempo extra) ante el cuadro local, fue la figura de la cancha luego de marcar el tanto definitorio en el minuto 96, para que Granada avanzara de ronda en la Copa del Rey.

Oswaldo Henríquez quiere títulos internacionales, sea en Vasco o Millonarios: “Es mi mejor momento”

Así, Ramos se suma a una lista privilegiada de delanteros colombianos que han llegado a esa cifra, en los que están Falcao García, Carlos Bacca, Alfredo Morelos, Jackson Martínez y Hugo Rodallega.

Publicidad

En su paso por Europa, el caucano ha pasado por clubes como Hertha Berlín, donde tuvo su momento más destacado; Borussia Dortmund y Granada, equipo al que llegó en 2016.

Cabe destacar que el delantero colombiano, al no tener continuidad con Granada, podría recaer de nuevo en el fútbol colombiano. América de Cali es el principal interesado en su contratación para la próxima temporada.

Técnico de Galatasaray: “Estoy satisfecho con el desempeño de Falcao y espero mejores cosas”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO