Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adrián Ramos volvió a marcar, pero Hertha perdió 1-3 con Nuremberg

El colombiano abrió la cuenta para su equipo al minuto 4 y con esta anotación llegó a 12 tantos en el liderato de goleadores de la Bundesliga.

Nuremberg ganó su segundo partido de la temporada al imponerse en Berlín al Hertha (1-3), que tomó ventaja a los cuatro minutos con el gol del colombiano Adrian Ramos.

Markus Feulner empató en el veinte y después, en la segunda mitad, un doblete del suizo Josip Drmic, uno de penalti, sentenció el choque para los visitantes.

En el otro juego, Bayern Munich se dio un festín ante el Eintracht Fráncfort, al que goleó por 5-0, liderado por el francés Franck Ribery para mantener los trece puntos de renta en el liderato de la Liga de Alemania, que completó su decimonovena jornada.

La cuenta la abrió a los doce minutos Mario Götze, que aprovechó un centro del croata Mario Mandzukic. Y poco antes del descanso, Ribery marcó el segundo.

Dos minutos necesitó el holandés Arjen Roben para ver puerta. Suplente de inicio, saltó al campo en el minuto 65 en lugar del suizo Xherdan Shaqiri. Poco después, marcó el tercero del conjunto de Pep Guardiola, a pase de Gotze.

A continuación, y en plena avalancha bávara, el brasileño Dane anotó el cuarto a centro de Ribery. Mario Mandzukic, en el tramo final, completó la cuenta local.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO