Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Adrián Ramos y su encrucijada: entre irse a China o jugar en la B de España

261666_adrianramoscelebra170217twgranadacdefe.jpg
Adrián Ramos con Granada. Twitter: @GranadaCDEF

El delantero colombiano pasará a ser jugador del Chongquing Lifan de China, aunque Granada tiene la firme intención de negociar su permanencia y lograr el ascenso.

Adrián Ramos dejó al Borussia Dortmund, en el que no era titular y no recibió muchos minutos de juego, por el Chongquing Lifan de la Liga de China, que lo cedió al Granada, en su intento de salvar la categoría.

Sin embargo, el conjunto granadino descendió a la segunda división de España y el próximo 30 de junio se vence el préstamo del colombiano, por lo que deberá presentarse al club asiático.

“Aquí estoy contento, me han tratado muy bien. Quiero continuar con un proyecto que tiene muchas aspiraciones, pero ahora sólo pienso en terminar de la mejor forma posible la temporada. Llegará el momento de hablar de ese tema”, dijo Ramos en conferencia de prensa.

Publicidad

Y el deseo de Granada es también retener al colombiano para así marcar la diferencia en el ataque y buscar el ascenso directo a la primera división de nuevo.

Ramos deberá decidir si irse al fútbol chino o jugar en la segunda categoría del fútbol español, en su intento de tener continuidad y quizás revitalizar su carrera futbolística.

Publicidad

  • Publicidad