Septiembre 19, 2017

Agéndese con los partidos que disputarán los colombianos este miércoles

Varios colombianos verán acción este miércoles en el mundo. ARCHIVO

Seis encuentros pueden tener a futbolistas nacionales en cancha. Se resalta el compromiso del Arsenal de David Ospina y del Sevilla de Luis Fernando Muriel.

Este miércoles varios colombianos podrían ver acción en las diferentes canchas del mundo. Por una parte, el Girona visita al Leganés por la quinta jornada de la Liga de España, los colombianos Bernardo Espinosa y Johan Mojica están convocados para este encuentro por el onceno visitante.

Otro encuentro con aroma a café es el que jugarán Juventus y Fiorentina en la quinta jornada de la Serie A de Italia, se espera que Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Sánchez sean titulares en sus respectivos equipos.

Lea también: Liverpool perdió y quedó eliminado de la Copa de la Liga en Inglaterra

El Arsenal de David Ospina visitará al Doncaster Rovers por la Copa de la Liga, encuentro en el que el arquero colombiano podría ser titular. Otro duelo con participación colombiana es el del Sevilla de Luis Muriel, y Las Palmas por la quinta jornada de la Liga española.

Otros colombianos que verán acción son Orlando Berrio y Gustavo Cuellar con el Flamengo, en su visita al Chapecoense por la Copa Suramericana.

Por otra parte, el Santos de Vladimir Hernández y Jonathan Copete recibirá a Barcelona de Guayaquil, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Lea también: Lionel Messi catapultó al Barcelona en la Liga a base de goles: 6-1 contra Eibar

Temas relacionados: