Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias, debut y partido completo: Leverkusen igualó 1-1 con Stuttgart, en la Bundesliga

El lateral colombiano disputó los 90 minutos y tuvo un correcto estreno en el fútbol alemán.

Santiago Arias  Stuttgart v Bayer Leverkusen
Santia Arias en acción en su debut con el Bayer Leverkusen.
DeFodi Images/Getty Images

A primera hora, la Federación Colombiana de Fútbol informó que Santiago Arias será el reemplazante de Yairo Moreno en la Selección Colombia , para el arranque de las eliminatorias sudamericanas. Posterior a ello, el lateral colombiano tuvo su primer partido oficial con la camiseta del Bayer Leverkusen .

Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez: “Los jugadores con calidad no tienen problema para adaptarse”

El antioqueño fue de la partida y jugó los 90 minutos en el duelo que enfrentó a su equipo contra el Stuttgart, por la tercera fecha de la Bundesliga .

El Bayer abrió el marcador al minuto siete por intermedio del delantero Patrik Schick, pero fue igualado sobre el final del partido con un gol de Sasa Kalajdzic.

Arias tuvo una buena actuación en la paridad 1-1 entre el Leverkusen y Stuttgart, cumpliendo una juiciosa labor defensiva, pero yendo al frente de ataque cuando se le presentaron las oportunidades. Además, fue util en las llegadas por la banda, para tirar centros que esta vez no fueron aprovechados por los delanteros.

Nápoles confirmó un nuevo positivo para coronavirus a horas de enfrentar a la Juventus

Publicidad

Bayer Leverkusen llegó a tres puntos producto de tres empates al hilo y que lo sitúan en la décimo cuarta posición de la tabla en la Bundesliga. Ahora, Santiago Arias viajará a Colombia para unirse a los trabajos dirigidos por el profesor Carlos Queiroz , de cara a los partidos contra Venezuela y Chile.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO