Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ahora es James Rodríguez el que mete presión: “Está empeñado en fichar por Atlético de Madrid”

Mientras James Rodríguez ha venido cumpliendo sin contratiempos los entrenamientos del Real Madrid y sigue poniéndose a punto para el reinicio del fútbol español, las incertidumbres sobre su futuro continúan dando de qué hablar.

337632_rodri.jpg
James Rodríguez quiere jugar en el Atlético de Madrid - Getty Images

Las informaciones en Europa siguen coincidiendo a la hora de hablar sobre el futuro del jugador de la Selección Colombia, que parece estar cada vez más lejos del cuadro ‘merengue’.

Mientras James Rodríguez ha venido cumpliendo sin contratiempos los entrenamientos del Real Madrid y sigue poniéndose a punto para el reinicio del fútbol español, las incertidumbres sobre su futuro continúan dando de qué hablar.

Por eso, es como volvió a salir a la luz el deseo mutuo entre el jugador de la Selección Colombia y Atlético de Madrid para que unan sus caminos la próxima temporada.

Con pena y sin gloria: los peores jugadores extranjeros que tuvo Medellín en la última década

“James Rodríguez sigue empeñado en fichar por el Atlético de Madrid. Aunque el club rojiblanco le quiso el pasado verano, por petición de su entrenador, Diego Simeone, que también estaría encantado de tenerle a sus órdenes de cara la próxima temporada, es el futbolista, a través de su representante, el que más está insistiendo para cumplir su deseo de ser colchonero”, publicó el ‘Mundo Deportivo’.

El medio español informó que más allá de las intenciones de ambas partes, uno de los problemas que se podrían presentar estaría por el lado económico. Pues debería ser el colombiano el que esté dispuesto a rebajarse su salario y también dependería de alguna venta importante por parte del cuadro ‘colchonero’.

Publicidad

Mario Yepes: “A los muchachos de la Selección les daba pena estar conmigo en la habitación”

Además, “la negociación con el Real Madrid sería más dura, pues el club de Chamartín no va a ‘regalar’ a James y menos al Atlético, por mucho que su contrato expire en 2021. Sin embargo, en el Bernabéu sí que asumen que este verano tendrá que ser traspasado para que no se marche libre un año después”, señaló el rotativo.

Cabe indicar adicionalmente desde Inglaterra aparece el nombre del Newcastle, como otro club interesado, ya que será uno de los grandes agitadores del próximo mercado de fichajes con su nuevo propietario, que inyectará potencial económico a la entidad. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO