Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ahora los que cogen a cachetadas a Frank Fabra son los periodistas: le dan con el bate

El lateral izquierdo colombiano ha sido duramente cuestionado por la cachetada que le dio a su compañero Carlos Izquierdoz.

Frank Fabra
Frank Fabra (izquierda), lateral izquierdo colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Frank Fabra se lleva toda la atención de la prensa argentina por cuenta de la cachetada que le dio a su compañero Carlos Izquierdoz en la derrota 1-2 de Boca Juniors con Talleres, el pasado domingo.

Desde Sebastián Vignolo, pasando por Óscar Ruggeri y ahora Alejandro Fantino, confeso hincha de Boca, le han dado con el bate al colombiano por su desafortunada reacción en la cancha.

Precisamente, Fantino es el que más duro le ha dado a Fabra, pues además de pedir que no le permitan jugar más en el conjunto 'xeneize', lo trató de "inútil" y "poco inteligente", en el programa 'Espn FC'.

Boca Juniors pierde, juega mal y la prensa argentina habla de la ropa de Edwin Cardona: ¡Plop!

"La cachetada de este muchacho de Colombia… En mi mundo, no juega más en Boca, porque es un pibe poco inteligente. Es más, me animaría a decir, porque hoy se lo pregunté a mi abogado, es inútil. Fabra es un inútil", aseguró el comunicador.

"Es poco útil para el equipo, para sus compañeros. Se hizo echar contra Santos, no tuvo un buen partido en el clásico y ayer (domingo) le mete una cachetada al ’2’. La palabra inútil es muy fuerte, pero la utilizo por poco útil", agregó.

Publicidad

Y continuó: "Mañana viene la carta documento de Fabra y le digo ‘mirá, Fabra, creo que sos poco útil o no útil para el equipo. Sos un lateral inútil. Te mandás una cagada tras de otra’… Quedó en la historia esto, muchachos".

Siguen las críticas para Frank Fabra, en Argentina: "Hay que dejarlo uno o dos meses sin jugar"

Por último, Alejandro Fantino volvió a pedir que no le permitan jugar más en Boca Juniors. "Este le pego una cachetada al capitán en vivo. Sáquenlo del equipo, que no juegue más. En serio", finalizó.

Boca Juniors jugará el próximo miércoles frente a Defensores de Belgrano, a las 6:10 p.m., en la Copa Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO