Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ahora relacionan el nombre de James Rodríguez con Galatasaray, según la prensa turca

Este jueves, algunos medios turcos tocaron el tema del volante colombiano, que sigue son definir su futuro para la próximo temporada y ante la inminente salida del Real Madrid.

James Rodríguez - Foto: Getty Images
James Rodríguez, jugador colombiano actualmente en el Real Madrid - Foto: Getty Images
Getty Images

En el día a día no cesan los rumores y versiones de diferentes latitudes de Europa en las que se menciona a James Rodríguez, el jugador colombiano del que muchos están pendientes por su partida del Real Madrid ante la falta de confianza del entrenador Zinedine Zidane.

Y así, este jueves, el medio turco 'Fotomac' indicó que Rodríguez Rubio podría interesarle al Galatasaray, en el que juega el también colombiano Falcao García y que acaba de lograr la contratación de Arda Turam.

El goleador colombiano que suena fuerte para llegar al Atlético de Madrid

"Galatasaray volvería a jugar muy bien en el tema de traspasos y por eso busca a James Rodríguez en calidad de préstamo. Se filtró que hizo contactos con Real Madrid. Se sabe también que al colombiano lo vinculan con Lazio de Italia", se leyó en uno de los apartados de la nota.

De esa forma, por el número '10' de la Selección Colombia el equipo turco se sumaría al interés de otros equipos como Atlético de Madrid, Manchester United y Arsenal, de Inglaterra. En una entrevista, el mediocampista aseguró que en estos días debería quedar definido su futuro deportivo.

Mourinho quiere a una figura del Real Madrid para su Tottenham

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO