Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ahora sí lo aprecian en México: Roger Martínez se lesionó y en América no le tienen reemplazo

El delantero colombiano es titular indiscutible con Santiago Solari, a pesar de las críticas constantes que recibe de la prensa en el país ‘manito’.

Roger Martínez
Roger Martínez en América vs Querétaro - Foto: AFP
AFP

“América, con incertidumbre en la delantera por la lesión de Roger Martínez ”, así titulan en los medios ‘manitos’ sobre la ausencia del colombiano en el próximo partido de las ‘águilas’.

El cartagenero sufrió fuertes entradas en el partido contra Querétaro, en la primera fecha de la Liga de México y las dolencias aún siguen.

Ahora, Roger Martínez, quien ha sido fuertemente criticado por la prensa de ese país, ha cambiado su imagen, recibió la confianza de Santiago Solari, y ahora es pieza clave del América, equipo al que le toca pensar qué hacer, ante la ausencia del colombiano.

“Después de que se vio a Roger Martínez salirse del último entrenamiento con una rodillera especial, de inmediato se encendieron las alarmas en el Nido ya que por ahora no hay otro delantero que pueda suplir la posible ausencia del colombiano”, agregan en el medio ‘Récord’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial