Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ahora todos están pendientes de Miguel Borja: así avanza la evolución de su lesión

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano del Palmeiras brasileño, se encuentra recuperándose de la lesión en el tobillo izquierdo tras el partido frente a Godoy Cruz, en Copa Libertadores.

318092_Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano del Palmeiras. Foto: Getty Images/ Alexis Lloret.
Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano, de buen presente con el equipo verde de Brasil, salió lesionado del tobillo izquierdo tras el duelo de Copa Libertadores del martes pasado.

"Lo de Miguel Borja no es grave. Le hicieron una resonancia ya y hay que esperar la evolución. En una semana podría estar de vuelta".

Esas fueron las palabras de un allegado al delantero de Palmeiras, Brasil, al consultarle este jueves por el estado de la lesión en el tobillo del delantero colombiano, que no pudo terminar el juego frente a Godoy Cruz, por Copa Libertadores.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Además de eso, 'Globo Esporte' informó que "como el club no publica el plazo de recuperación de los atletas, Borja se encuentra en duda para el partido del domingo frente a Corinthians".

Miguel Borja viene de marcar dos goles frente a Godoy Cruz y ha vuelto a contar con la importancia en el tradicional club brasileño e incluso recibió elogios de Luiz Felipe Scolari, su técnico.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO