Agosto 12, 2017

Ajax desconvocó a Dávinson Sánchez: necesita jugadores “100 % enfocados”

Twitter: @AFCAjax

Tras conocerse desde Inglaterra que el Tottenham ofreció dinero por el defensa colombiano, en Holanda están dispuestos a mejorarle las condiciones salariales, por eso prefirieron apartarlo del juego contra Heracles.

Cerca de 39 millones de euros está dispuesto a pagar el Tottenham para hacerse a los servicios del defensor caucano, pero Ajax no pretende dejarlo ir tan fácil y el director deportivo del equipo holandés, Marc Overmars, aseguró que le han hecho “a Dávinson una oferta superior para un nuevo contrato”, declaraciones recogidas por ‘De Telegraaf’.

Vea también: "Estoy contento porque es una muestra de confianza”: Zidane sobre su renovación

Además de esto, este sábado, a pocos minutos del partido, se conoció que Sánchez salió de la convocatoria para enfrentar a Heracles, por la primera fecha de la Eredivisie.

“Marc y yo hemos tenido contacto con Dávinson sobre cosas que juegan a su alrededor. Por supuesto, espero que se quede con el Ajax, pero esta noche jugaremos sin él. Sólo quiero traer a los jugadores que estén 100 % enfocados en Heracles”, aseveró el técnico Marcel Keizer.

En el lugar del colombiano fue llamado Damil Dankerlui, de 20 años.

Temas relacionados: