Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ajax puede tener problemas frente a Liverpool, si Luis Díaz y Salah están en su día"

El exfutbolista Rafael van der Vaart se refirió al partido de este martes de Champions League y alertó sobre el papel que puede cumplir Luis Díaz.

luis-diaz-liverpool
Luis Díaz y sus compañeros del Liverpool.
/Getty Images

Después de la derrota frente a Nápoles en la primera fecha de la Champions League 2022-2023; en Liverpool en lo único que piensan es en asomar la cabeza y obtener una victoria este martes, cuando reciban en Anfield Road a Ajax, de los Países Bajos. En este compromiso se espera que tenga presencia Luis Díaz , quien en medio del mal inicio de temporada ha tratado de hacer un aporte significativo en el frente de ataque del equipo que orienta Jurgen Klopp.

Y en las horas previas al compromiso europeo, en territorio neerlandés habló sobre el Liverpool vs. Ajax el exjugador Rafael van der Vaart, quien en uno de sus conceptos se ocupó del poder que puede tener el ataque de los ingleses.

Publicidad

“Lo único que temo ahora en el Ajax es que si Luis Díaz y Mohamed Salah tengan un buen día, estén en gran condición futbolísticas, entonces ahí es que podemos tener un problema”, dijo Van der Vaart en declaraciones que hace pocos minutos fueron reproducidas por 'Liverpool Echo'.

Más allá de referirse con respecto a los delanteros de los 'reds', el otrora futbolista de Real Madrid y Tottenham, entre muchos otros, también tuvo palabras cargadas de veneno en contra de los del Klopp, al considerar que en la nómina de los de la Premier League hay otros jugadores de no tienen tanta calidad como parece.

Publicidad


“De repente pensamos que Jordan Henderson es un jugador loco. Eso es sólo un jugador muy normal. James Milner también es un jugador muy normal. Joe Gómez también es un jugador muy normal. En eso, estamos un poco ciegos", agregó Van der Vaart, quien además aseguró que Liverpool tiene un "equipo mediocre, cuando los jugadores clave no funcionan".

Hora y dónde ver EN VIVO Liverpool vs. Ajax


El partido de este martes entre Liverpool y Ajax será a las 2 de la tarde y se podrá ver EN VIVO a través de la señal de Espn 2 y Star +. Se espera que el colombiano Luis Díaz sea inicialista en el equipo de Klopp.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial