Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ajax sacará la chequera y ofertará 15 millones de euros por Juan F. Quintero, aseguran en Argentina

Ajax sacará la chequera y ofertará 15 millones de euros por Juan Fernando Quintero, aseguran en Argentina. ​​​​​​​El reconocido equipo holandés quiere contar con el talentoso volante colombiano, quien actualmente juega en River Plate.

329062_juan_fernando_quintero_031219_getty_e_.jpg
Juan Fernando Quintero - Foto: Getty Images

El reconocido equipo holandés quiere contar con el talentoso volante colombiano, quien actualmente juega en River Plate y es una de las figuras del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Este lunes en Argentina y en el entorno de River Plate se habla de la oferta de 15 millones de euros que hará el Ajax por Juan Fernando Quintero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el programa ‘Cómo te va’, de ‘Radio del Plata’, el elenco holandés hará un ofrecimiento serio por el volante colombiano.

“El Ajax viene a la carga por Juan Fernando Quintero con una oferta de 15 millones de euros. El colombiano posee una cláusula de 22 y en River están dispuestos a escuchar”, señalaron.

Así las cosas, el antioqueño tendría una nueva posibilidad para regresar al fútbol europeo en el 2020, aunque en repetidas ocasiones ha señalado que se siente cómodo en Argentina. Hace unos días, 'Juanfer' sonó también para Génova.

Publicidad

Rafael Santos Borré, todo un ‘artillero’: cerca de alcanzar al goleador de River en la era Gallardo

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO