Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al alza los futbolistas cafeteros: Duván Zapata, el colombiano con mayor precio en el mercado

El portal aleman transfermarkt reveló cuales son los diez futbolistas con mejor precio en el fútbol mundial.

Duván - Dávinson - James
Duván Zapata, Dávinson Sánchez y James Rodríguez

Como es de costumbre el portal alemán Transfermarkt, especializado en información del mundo del fútbol, como puntuaciones, resultados y sobre todo noticias de transferencias, realizó el ranking de los 10 futbolistas más caros del país.

Millonarios vs Nacional: reviva los últimos enfrentamientos entre 'embajadores' y 'verdolagas'

Esta tabla de los futbolistas colombianos más valiosos en la actualidad es liderada por Duván Zapta , uno de nuestros goleadores que milita en el fútbol italiano, vistiendo la camiseta del Atalanta . El precio por el cual es tasado es de 38 millones de euros, a sus 29 años.

Muy de cerca lo sigue el central del Tottenham , Dávinson Sánchez , quien tiene un precio de 35 millones de euros, un poco menos que en el anterior ranking, donde aparecía como el primero.

En la tercera casilla está el '19' del Everton , James Rodríguez , con un valor de 30 millones de euros. Seguido del otro atacante del Atalanta, Luis Fernando Muriel , tasado en 22 millones.

Harold Rivera: "No voy a volver a hacer juego limpio, ya les dije a mis jugadores que no paren"

Publicidad

Los primeros cinco puestos son completados por el otro central de la Selección Colombia , Yerry Mina , con un valor de 20 millones de euros.

Empatados en la sexta y séptima posición, aparecen el polifuncional de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado , y el extremo guajiro Luis Diaz del Porto, quienes tienen un precio de 18 millones de euros.

El ranking lo completan, Jhon Córdoba del Hertha Berlín, tasado en 16 millones. Muy de cerca quedaron Wilmar Barrios y Jefferson Lerma quienes están en la novena y décima posición al tener un valor de 15 millones de euros.

La pelota no se detiene para los nuestros: así jugarán este domingo los futbolistas de la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial