Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Atlas de Camilo Vargas y Mauricio Cuero le sancionaron el estadio por gritos homofóbicos

El estadio Jalisco, en Guadalajara, casa del  Atlas, fue vetado por un partido como sanción por el grito homofóbico de "eeeeeeh puto" que se escuchó en reiteradas ocasiones el pasado viernes en la segunda jornada del torneo Clausura-2020 mexicano.

329112_gettyimages-1200243291bb.jpg
Atlas no podrá jugar en su estadio durante una jornada - Getty Images

Los insultos fueron dirigidos para el arquero uruguayo, exjugador de Millonarios, Nicolás Vikonis, durante la victoria de su equipo Puebla frente a los rojinegros. 

El estadio Jalisco, en Guadalajara, casa del  Atlas, fue vetado por un partido como sanción por el grito homofóbico de "eeeeeeh puto" que se escuchó en reiteradas ocasiones el pasado viernes en la segunda jornada del torneo Clausura 2020 mexicano.

"Se ha determinado sancionar con un partido de veto al estadio Jalisco", informó este lunes la Comisión Disciplinaria de la Liga MX debido a las "manifestaciones ofensivas" que se escucharon en el partido entre el Atlas y el Puebla.

Edwin Cardona no fue sincero con Boca Juniors y las condiciones de su regreso habrían cambiado

Se jugaba el minuto 58 de ese duelo cuando se escuchó el grito de "Eeeeeh, puto".

De acuerdo con el protocolo que la Liga mexicana anunció en octubre de 2019 para tratar de erradicar ese grito, ante la primera manifestación se solicitó por altoparlantes a la afición que evitara esa conducta, pero minutos después ésta reincidió y el árbitro suspendió el juego dos minutos.

Publicidad

¡El fútbol no para! Prográmese esta semana con los colombianos que juegan en el exterior

En total, la afición atlista lanzó el grito en contra del portero rival hasta en cinco ocasiones, lo que devino en la suspesnión anunciada este lunes.

El partido en que se aplicará la pena será el correspondiente a la cuarta jornada entre el Atlas y el Tijuana, que se jugará a puerta cerrada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO