Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Atlético Madrid le salió competidor por Alfredo Morelos, aseguró la prensa española

Saint Etienne, de Francia, quiere a Alfredo Morelos y competiría con Atlético Madrid para quedarse con sus servicios.

334630_Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers, de Escocia. Foto: Getty Images.
Alfredo Morelos

El delantero colombiano suma 29 goles en 46 partidos con el Rangers, de Escocia, y su salida sería inminente, por lo que ya hay varios equipos interesados en sus servicios.

Atlético Madrid busca reforzar su delantera para la próxima temporada y uno de los apuntados es Alfredo Morelos, del Rangers.

Según el ‘Daily Récord’, el equipo español habría ofrecido 17 millones de euros por el atacante colombiano, que suma 29 goles y diez asistencias en 46 partidos esta temporada.

Sin embargo, al ‘aleti’ le habría salido un duro competidor: el Saint–Etienne, del fútbol francés. Así lo aseguró este lunes el diario ‘As’, de España.

Real Madrid no solamente contempla la salida de James y Bale: hay otros que se irían del club

“Y el equipo francés apuesta fuerte. Estaría dispuesto a incrementar la oferta del Atlético algo que podría desbaratar la operación para los rojiblancos ya que la máxima del verano es clara: coste cero”, aseguró el medio.

Publicidad

“Las incorporaciones que habrá dependerán de las salidas de futbolistas como Lemar o Costa y la permanencia de Thomas, a quien pretenden Arsenal, United, Roma e Inter”, agregó ‘As’.

Morelos, en tanto, se encuentra en cuarentena y en días pasados se le vio entregando mercados a las familias más vulnerables de nuestro país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO