Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al colombiano Leiton Jiménez lo despidieron por indisciplina del Veracruz, de México

Leiton Jiménez fue dado de baja por indisciplina, debido a la inasistencia durante dos días para tratar su lesión, según el diario ‘Récord’.

320291_Leiton Jiménez
Leiton Jiménez. Foto: GettyImages/ Natalia Perales
Leiton Jiménez

El defensor central colombiano, de pasado en el Medellín y que solo llegó a jugar dos partidos este año con el equipo, no seguirá con los ‘tiburones rojos’, según se supo este jueves.

Leiton Jiménez fue dado de baja por indisciplina, debido a la inasistencia durante dos días para tratar su lesión, según información del diario ‘Récord’.

De esta manera, la etapa para el zaguero colombiano con el cuadro de Veracruz llegó a su fin. Lo preocupante es que apenas va la mitad de temporada en disputa.

Vea acá las declaraciones de Raúl Arias, vicepresidente de Veracruz: 

 

Publicidad


 

El jugador colombiano fue titular en los primeros dos encuentros del torneo, frente a Pachuca y Necaxa, incluso llegando a portar la cintilla de capitán.

Cabe recordar que Leiton Jiménez sufrió una lesión contra Necaxa, en la jornada tres de la Liga MX. Sin embargo, no hay una fecha definida para su recuperación. Lo cierto es que el jugador ya no hará parte del equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO