Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al CSKA, de Rusia, se le hizo mucho pagar 8.5 millones de euros por Jorge Carrascal

Desde Argentina, este martes nuevamente se volvió a hablar de la negociación de la que se habló la semana pasada por el volante cartagenero.

Jorge Carrascal futbolista colombiano.
Jorge Carrascal, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: Getty Images / Daniel Jayo.

"CSKA Moscú decidió bajarse de la pelea por contratar a Jorge Carrascal, el prometedor atacante colombiano de River, figura de la Sub-23 de su país. La contraoferta del Millonario fue considerada demasiado elevada para lo que pretendía pagar la entidad europea".

De esa manera abrió este martes, el portal argentino 'TyC Sports' una información relacionada con el cartagenero, que desde la semana pasada fue tentado por el club ruso y que desde ya hace unos meses viene sonando con opciones de abandonar la disciplina del club 'millonario'.

Marlos Moreno, de promesa y figura a descender en el fútbol de Portugal

Carrascal regresó desde el fin de semana pasado a Buenos Aires, después de haber estado durante varios días en nuestro país, pasando la cuarentena obligada por la llegada de la pandemia del coronavirus, que tiene suspendida toda actividad en el fútbol de Argentina.

"Desde Núñez pretenden al menos €8.500.000 por el 90 por ciento del pase del juvenil de 22 años, mientras que los rusos estaban dispuestos a desembolsar hasta 7 millones de euros por su ficha", agregó el citado medio.

Vea acá la entrevista exclusiva de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus

Publicidad

Desde Núñez pretenden al menos €8.500.000 por el 90 por ciento del pase del juvenil de 22 años, mientras que los rusos estaban dispuestos a desembolsar hasta 7 millones de euros por su ficha.

Por Jorge Carrascal se ha hablado de posibilidades de Juventus y Fiorentina, también de Besiktas, de Turquía, y es latente la posibilidad de dar el salto al fútbol europeo, en donde ya estuvo con Sevilla Atlético, de la B de España, y con el Karpaty, de Ucrania.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO