Marzo 31, 2019

Al 'Cucho' Hernández le gusta anotarle a los grandes: abrió el marcador contra Real Madrid

Juan Camilo Hernández marcó su primer gol en el Santiago Bernabéu. FOTO: AFP.

El joven delantero colombiano hizo un gran gol tempranero que, parcialmente, le lda la victoria a su equipo sobre el cuadro 'merengue', en el Santiago Bernabéu.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández sigue dando de qué hablar en España. Este domingo marcó el primer gol del Huesca en el empate parcial por 1-1 frente al Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 29 de la Liga

El joven de 19 años necesitó solo tres minutos para capitalizar un centro rastrero y derrotar al arquero Luca Zidane, hijo del actual entrenador 'merengue', Zinedine Zidane. El guardameta reemplaza al titular Thibaut Courtois quien se lesionó.

Este es su tercera anotación en la Liga de España. Como dato a destacar, de dos esos tantos que lleva en la máxima categoría del balompié ibérico fueron anotados en dos de los mejores estadios del mundo.

Vea también: Duván Zapata y un regreso a puro gol: marcó doblete en triunfo 1-3 de Atalanta sobre el Parma

Uno lo marcó en el Camp Nou, en la derrota por 8 a 2 contra Barcelona, el pasado 2 de septiembre de 2018. Aquella vez también abrió la cuenta a favor de su equipo, pese al contundente resultado final. El segundo fue este domingo en el mismísimo Bernabéu. 

Otra curiosidad es que ambos tantos los hizo en el mismo minuto, en el 3'. La anotación restante la sufrió el Villarreal, el pasado 16 de diciembre de 2018.

Pese a todo esto no ha sido una temproada sencilla ni para Huesca, ni para Hernández. El equipo 'oscense' disputa pro primera vez la 'categoría de oro' del balompié español. Antes del cotejo en el Bernabéu era último de la tabla dos 22 puntos. 

El 'Cucho', por su parte, ha quedado lejos de la marca de 16 goles que obtuvo en la Segunda División de España, la temporada pasada.

Vea el gol de Hernández:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados