Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Al fin qué? Santos Borré y las versiones encontradas sobre su marcha al Palmeiras

Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves se han presentado noticias diferentes sobre el colombiano, en medios de Brasil y Argentina.

Santos Borré
Versiones de TyC Sports y Globo Esporte

Toda una novela se ha armado en las últimas horas con el goleador Rafael Santos Borré , figura de River Plate , en el medio. Desde hace unas semanas de él se habla en Brasil, por el interés que ha trascendido del Palmeiras en contar con sus servicios, teniendo en cuenta que termina a mediados del presente año con el equipo 'millonario'.

Los golazos pagan: Luis Fernando Muriel nominado al mejor tanto de la semana de la Champions

Y es que en la noche del miércoles, 'Globo Esporte' aseguró que teniendo en cuenta la crisis financiera que se vino en el fútbol por la aparición de la pandemia del coronavirus, el 'verdao' había decidido frenar cualquier negociación.

Hace pocas horas, desde territorio argentino, 'TyC Sports' tituló que "Palmeiras se encuentra cerca de llevarse a Santos Borré" e incluso mencionaron de algunas reuniones que se adelantaron entre emisarios del equipo de Brasil y el futbolista. Además se habla de una cifra entre 3 y 4 millones de dólares, para llevarse en calidad de jugador libre al colombiano.

Por lo pronto, no hay una voz oficial ni de River, ni de Palmeiras que confirme o desmienta el par de informaciones surgidas en menos de 24 horas.

Para América femenino, con afecto: una felicitación salida del alma desde territorio italiano

Publicidad

En el fútbol brasileño hay que acotar que por Santos Borré se han dado rumores de la intención de su contratación por parte de Sao Paulo y Atlético Mineiro. Todo un novelón, en el que aún no se conoce si habrá un final feliz o no.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial