Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Junior de Barranquilla le quieren 'arrebatar' el 20 por ciento que tiene, por Luis Díaz

Porto está encantado con el espectacular momento del guajiro y desea adquirir sus derechos deportivos por completo.

Celebración de Luis Díaz tras su gol en Champions League
Celebración de Luis Díaz tras su gol en Champions League
Getty Images

Luis Díaz está haciendo una excelente temporada en Porto, que tiene el 80 por ciento de sus derechos deportivos, y los 'dragones' estarían pensando en adquirir por completo al jugador. El restante le pertenece al Junior de Barranquilla.

Esto, luego de que Díaz despertara el interés de varios de los clubes más importantes del mundo; sin embargo, el colombiano se encuentra 'atrapado' en cláusula de 80 millones de euros y dos años de contrato con los 'dragones' por delante.

Pero en Porto son conscientes del talento del guajiro y sabe que, de recibir una oferta que se ajuste a sus necesidades, estaría contemplando hacer negocio y dejaría marchar a su principal activo para equilibrar las finanzas del club, debido a la crisis económica que dejó la pandemia del Covid-19.

Publicidad

Este martes, desde Portugal se conoció que el conjunto 'dragón' "está considerando realizar una inversión y comprar el 20 por ciento de los derechos económicos que aún pertenecen a Junior Barranquilla", señaló el diario 'A Bola'.

Cabe señalar que, Porto pagó por Luis Díaz 7.2 millones de euros, más bonificaciones. Por ahora, el talentoso guajiro se encuentra concentrado con la Selección Colombia, que se medirá contra Brasil y Paraguay, este 11 y 16 de noviembre, por la Eliminatorias Sudamericanas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad