Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Al menos lo admitió! Insaurralde dijo que "se le fue la mano" por pisotones contra Sebastián Villa

La acción se dio en el juego entre Independiente y Boca Juniors que terminó en empate final 1-1. La jugada ha dejado todo tipo de repercusiones por la dureza del golpe.

Boca Villa
Sebastián Villa, en partido con Boca Juniors
Getty Images

El fin de semana, Sebastián Villa fue noticia en Argentina por su bajo rendimiento en el juego frente a Independiente , además que tuvo un penalti en el último minuto y lo falló. Pero, también fue víctima de una fuerte acción donde fue golpeado.

“Santos Borré sería un fichaje muy bueno, un salto de calidad y ayudaría a ganar la Libertadores”

Cuando corría el minuto 37 del primer tiempo, en el juego entre 'xeneizes' y 'diablos', el defensor Juan Manuel Insaurralde le dio dos pisotones al delantero colombiano, acción que paso desapercibida por el juez, que no pitó ni falta.

Este lunes, el jugador de Independiente habló para 'ESPN' y describió la situación: "Cuando uno juega un partido, está con las revoluciones muy altas y las pulsaciones a mil, y a veces pasan estas cosas. Se me fue la mano con Villa, fue una jugada agresiva. Pido disculpas, no fue con mala intención. Pero sí, después en cámara lenta y con mil repeticiones se ve el pisotón"

A Rafael Santos Borré le salen más 'novias': ahora dicen que hay una oferta desde Inglaterra

"Muchas veces dicen que Insaurralde es un jugador malintencionado. Es cierto que, en ocasiones, uno se excede un poco con la agresividad, pero no tengo mala intención. Quería aclararlo porque se están diciendo muchas cosas", salió en defensa propia el defensor.

Publicidad

Para terminar, no dejó pasar otras situaciones de juego, donde a su juicio se juzgo de manera incorrecta: "La jugada es rápida y Patricio (Loustau) tiene pocos segundos para decidir, como la del foul de atrás de Marcos Rojo, la del penal o la de Campuzano. Nos pasa a todos, no hay que caerle tanto al árbitro, a veces acertás y a veces no, como los jugadores", dijo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO