Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Porto no le hizo falta Luis Díaz y Mateus Uribe: venció 1-0 al Boavista en la Liga Portuguesa

Porto sin Luis Díaz y Mateus Uribe no hicieron parte del partido y fueron castigados por inrespetar la norma del equipo de no festejar hasta después de la medianoche. El tanto definitivo fue del brasileño Alex Te

324753_alex_telles_porto_101119_tw_e.jpg
Alex Telles marcó el gol del Porto frente a Boavista. Foto: @FCPorto / Twitter

Los colombianos junto a los argentinos Renzo Saravia y Agustín Marchesin no hicieron parte del partido y fueron castigados por inrespetar la norma del equipo de no festejar hasta después de la medianoche. El tanto definitivo fue del brasileño Alex Telles.

El Porto, segundo en Portugal, se mantuvo este domingo al acecho del líder Benfica gracias al brasileño Alex Telles, que selló el triunfo de los "dragones" por 0-1 ante el Boavista.

Telles firmó en el minuto 9, con un remate desde la izquierda del área, el 0-1 con el que concluyó el encuentro, marcado por la presión que tenía sobre los blanquiazules la victoria del Benfica este sábado ante el Santa Clara, con la que los lisboetas consolidaban su liderato.

También pesaba sobre los blanquiazules las notorias ausencias de los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia, y los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, castigados sin jugar por haber celebrado hasta las 5 de la madrugada el cumpleaños de la esposa de uno de ellos.

El polémico caso quedó al descubierto por Cindy Álvarez García, esposa de Uribe, que publicó varios vídeos en Instagram de su fiesta de cumpleaños en la que aparecían los miembros del Porto, a los que delató involuntariamente.

La Selección Colombia se mide con dos viejos conocidos, por la pantalla del Gol Caracol

Publicidad

Apartar a los cuatro jugadores afectó a la composición del once titular, ya que Marchesín ha sido fijo en la portera esta temporada, en tanto que Uribe y Díaz fueron habituales en el campo y podrían haber sido decisivos ante el Boavista.

En esta situación, aunque el Oporto sabía que no podría robar la primera posición al Benfica, consigue la oportunidad de seguir al acecho en la parte alta de la tabla, en la que domina el Benfica con 30 puntos, solo dos de ventaja con respecto a los "dragones".

Dávinson Sánchez le apuesta a un ‘10’: “Es bueno tener de regreso a James, ojalá ‘Juanfer’ pueda volver”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO