Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al presidente del Nápoles le salieron caras su palabras: se complicó la ida de James y asoma el Atlético

El presidente del Nápoles atacó en sus declaraciones a Florentino Pérez, por no facilitar el traspaso del colombiano al equipo italiano para la siguiente temporada.

317040_james_rodriguez_250619_afp_e.jpg
FOTO: AFP

El presidente del Nápoles atacó en sus declaraciones a Florentino Pérez, por no facilitar el traspaso del colombiano al equipo italiano para la siguiente temporada.

La novela sobre el futuro de James Rodríguez sigue sin un desenlace. Los 'merengues' exigen 45 millones de euros, para dejar marchar al ‘10’ de la Selección Colombia. Cantidad que no están dispuestos a pagar en San Paolo, por lo que piden una cesión de una o dos temporadas; o que su pago sea a dos o tres plazos.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Las negociaciones entre el Real Madrid y Nápoles siguen complicadas, gracias a las declaraciones Aurelio de Laurentiis, presidente del equipo italiano que afirmó: “El Madrid tiene que entender que debe ceder a James. El jugador está en nuestros corazones, especialmente en los corazones de quienes lo entrenaron mejor que nadie, Ancelotti. El problema de James es que tenemos que lidiar con el Real Madrid”.

Debido a esto Florentino Pérez estaría interesado en escuchar la oferta del Atlético de Madrid, equipo que si estaría dispuesto a pagar la suma que exige el club merengue para quedarse con James Rodríguez, afirman desde Europa varios medios españoles como el períodico 'As'. 

El presidente del equipo ‘azul’ de Italia, ya tendría acordado con Jorge Mendes, representante del colombiano, los detalles del contrato que con un sueldo de 6.5 millones netos por temporada. Pero de mantenerse en su decisión de no pagar lo que piden, el equipo ‘colchonero’ se quedará con la opción más grande para contratar al jugador.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO