Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Rayyan, el equipo que tendría cerca a James Rodríguez y que es dirigido por un campeón del mundo

El futbolista colombiano iría al fútbol de Catar y saldría del Everton. Acá en GolCaracol.com traemos algunos datos del que sería su nuevo equipo.

James Rodríguez, jugador del Everton
James Rodríguez, jugador del Everton
Getty Images

James Rodríguez tomaría un rumbo sorpresivo en su carrera como futbolista profesional. Y es que dejaría Europa para ir a Catar, posiblemente al equipo Al Rayyan.

En Everton no cuenta con el respaldo de Rafael Benítez y la decisión de su salida estaría tomada ya por parte del cucuteño, pero ¿a qué equipo llega?

En GolCaracol.com damos un panorama del Al Rayyan, que sería el nuevo reto de James Rodríguez en el fútbol del exterior.

El Al Rayyan fue fundado en 1967, y el estadio en el que ofician como locales es el Ahmed bin Ali, en Doha, que está en remodelaciones para el Mundial del 2022.

Además, el que sería el nuevo equipo de James Rodríguez tiene ocho ligas de Catar, la última fue en 2015/16.

Publicidad

Actualmente el técnico es un campeón del mundo con Francia, nada más y nada menos que Laurent Blanc, y con el estratega actualmente van en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con dos puntos, en dos fechas disputadas.

Rodríguez Rubio también estaría en el plantel con Yacine Brahimi, argelino que militó recientemente en el Porto y también jugó en Granada, de España.

El 19 de enero del 2021 fue la última victoria del Al Rayyan por liga, aunque cabe explicar que para esa fecha terminó el campeonato.

El equipo viene de disputar la Liga de Campeones de Asia y la Copa del Emir, ya que la liga hasta ahora regresó. El último partido liguero había sido el 19 de enero del 2021.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial