Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Al-Rayyan tiene jugadores de primer nivel y mucha calidad, como James Rodríguez"

Luis Castro, entrenador de Al-Duhail, próximo rival del cuadro del colombiano, habló de las cualidades del exjugador de Everton.

James Rodríguez, en Al-Rayyan
James Rodríguez, en Al-Rayyan
Twitter @AlrayyanSC

Todo está listo para el debut de James Rodríguez en Catar. Al-Rayyan podrá darle rienda suelta al talento del colombiano, luego de que superara algunas dificultades físicas tras llegar de Everton.

Al-Duhail será el primer rival del mediocampista cucuteño y, precisamente, el entrenador de este club habló en rueda de prensa previa al juego y destacó las cualidad de Rodríguez Rubio.

"Cuando hablamos del ataque de Al-Rayyan, estamos hablando de jugadores de primer nivel, como James y Brahimi, que tienen mucha calidad, pero no olviden la calidad de los nuestros. En eso estoy enfocado. Siempre es mi equipo y mis jugadores los que pienso primero", dijo Luis Castro.

El cotejo entre Al-Rayyan y Al-Duhail será este domingo, a partir de las 12:10 p.m. hora colombiana y todos esperan que James despliegue su talento.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial