Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alan Hutton sobre el retorno de Luis Díaz a prácticas de Liverpool: "Es un alivio enorme para Klopp"

El exlateral derecho, Alan Hutton, destacó la vuelta de Luis Díaz a los entrenamientos de los 'reds', que adelantan una pretemporada en Dubái.

Luis Díaz en una de las prácticas del Liverpool, en Dubái.
Luis Díaz en una de las prácticas del Liverpool, en Dubái.
Foto: Twitter oficial de Liverpool

El talento de Luis Díaz está de regreso en el Liverpool, de Inglaterra, equipo que adelanta una pretemporada en Dubái con miras al retorno oficial de las competencias en Europa, luego de que finalice el Mundial de Qatar 2022. El extremo guajiro superó algunas molestias físicas que lo tuvieron alejados de los terrenos de juego desde octubre pasado, pero ahora, con toda la actitud y ganas de volver al 'ruedo' en óptimas condiciones.

Desde el martes 6 de diciembre, los dirigidos por el director técnico alemán Jurgen Klopp trabajan en territorio de los Emiratos Árabes Unidos y con la 'buena nueva' de la incorporación a las prácticas del número '23' del conjunto de Anfield Road. A 'Lucho' se le ha visto muy feliz y trabajando a la par de sus compañeros, e incluso, hace un par de días atrás el oriundo de Barrancas, La Guajira, escribió en sus redes sociales que estaba "muy feliz de estar de vuelta".

Publicidad

Uno de los que se emocionó bastante con el regreso del exjugador del Junior de Barranquilla fue Alan Hutton. El exlateral derecho de Tottenham, Aston Villa y Rangers, de Escocia, dio declaraciones a 'Football Insider' y allí expresó su felicidad por la vuelta a las canchas de Díaz Marulanda, así como el retorno de otros futbolistas de la plantilla como es el caso de Joel Matip y Naby Keita.

"Será un alivio absolutamente enorme para Klopp tenerlos de regreso. No solo el Liverpool, sino muchos equipos de la liga en todas partes estarían atentos a este descanso y pensando que hay una oportunidad para descansar a algunos jugadores. Retirarse un poco de los tratamientos y trabajar en un clima cálido y que vuelvan a integrarse con el equipo. Es una oportunidad ideal para que muchos equipos recuperen a estos jugadores", esas fueron las palabras de Alan Hutton, de 38 años.

Tanto Matip como Luis Díaz estuvieron ausentes para los 'reds' desde que se lesionaron en octubre pasado, mientras que Keita no ha estado disponible para Klopp desde la victoria en la Community Shield sobre Manchester City al comienzo de la temporada 2022/2023.

Antes de retornar a la competición oficial en Inglaterra, Liverpool tendrá un par de partidos de preparación frente a Olympique Lyon, de Francia, el domingo 11 de diciembre, y posteriormente medirá fuerzas con el Milan, el viernes 16 de diciembre. En ambos duelos de fogueo se espera la presencia en el 'red' del extremo guajiro, Luis Díaz.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial