Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alarmas encendidas en la Selección Colombia: Falcao García se lesionó con Rayo Vallecano

Si bien anotó gol, el 'Tigre' solo pudo jugar 11 minutos frente al Real Madrid y debió abandonar el terreno de juego.

Lesión de Radamel Falcao García, con Rayo Vallecano
Lesión de Radamel Falcao García, con Rayo Vallecano
AFP

No todo fue alegría este sábado 6 de noviembre para la Selección Colombia. En medio de los goles de Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García, también hubo noticias negativas por cuenta, justamente, de el 'Tigre'.

El delantero samario saltó a la cancha al minuto 69, en reemplazo de Randy Nteka. Al 76', en una de sus primeras pelotas, marcó con un potente cabeza, lo que fue el 2-1 definitivo, llenando de ilusión a la afición del Rayo Vallecano.

Sin embargo, llegó el momento de dolor. Al 81', sintió un tirón, cayó al suelo y, de inmediato y con grandes muestras de dolor, pidió el cambio. No pudo continuar y fue sustituido para darle paso a Sergio Guardiola Navarro.

Hasta el momento no hay parte médico oficial y se desconoce la gravedad del asunto. Razón por la que se deberá estar atento por un comunicado, teniendo en cuenta que había sido convocado a la Selección Colombia.

Publicidad

Los partidos de la 'tricolor', por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, será contra Brasil y Paraguay, los próximos 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad