Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero, uno de los que descubrió a Mateus Uribe: “Es un jugador moderno y completo”

Alberto Gamero, uno de los que descubrió a Mateus Uribe: “Es un jugador moderno y completo”. El actual entrenador del Tolima y quien lo dirigió en el elenco ‘pijao’ habló sobre las cualidades del mediocampista, de su dedicación en el fútbol y de la c

318948_mateus_uribe_porto_160819_gualter_fatia_getty_e.jpg
Mateus Uribe - Foto: Gualter Fatia / Getty Images

El actual entrenador del Tolima y quien lo dirigió en el elenco ‘pijao’ habló sobre las cualidades del mediocampista, de su dedicación en el fútbol y de la clase de jugador que fichó el Porto.

Mateus Uribe dio el salto al balompié del Viejo Continente, donde quiere triunfar, luego de un buen recorrido en Colombia y en México. Por esa razón, Alberto Gamero, técnico del Tolima, analizó y elogió los atributos futbolísticos del antioqueño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Gamero, en declaraciones para el medio portugués ‘A Bola’ destacó que “primero hablo de un gran profesional, con la mayor seriedad. Tiene una dedicación difícil de encontrar, siempre fue el primero en llegar y el último en irse en cada entrenamiento. Siempre me ha marcado con increíbles habilidades futbolísticas".

Por otra parte, el entrenador de Mateus Uribe, de 2015 a 2016 en el Deportes Tolima, afirmó que no se le debe comparar con Falcao García o Jackson Martínez, a pesar de que él también tenga gol.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Publicidad

“No contrataron a un anotador como Falcao o Jackson, contrataron a un gran jugador, que anota y ayuda. Es un jugador completo y moderno. Tenía el sueño de Europa y estaba claro que ya cumplía todas las condiciones en Tolima. Es uno de esos jugadores creados para estar en la cima y parece que lo hará posible en un club con una tradición que toma el rendimiento de los colombianos”, aseveró.

Por último, Gamero señaló que tiene contacto frecuente con Uribe. “Hablo mucho con él y estoy interesado en lo que hace porque obtuve esa imagen del profesional que era. Cada vez que lo veo jugar o anotar, lo felicito e intercambiamos impresiones”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO