Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro 'Papu' Gómez: "Esperamos que la ausencia de Duván Zapata no nos afecte"

El argentino Alejandro 'Papu' Gómez habló de la ausencia de Duván Zapata por lesión de los próximos partidos del Atalanta tanto en la Serie A de Italia como en la Champions League.

Alejandro Gómez y Duván Zapata, figuras de Atalanta
Duván Zapata, futbolista profesional colombiano
GETTY IMAGES

El jugador argentino, figura y capitán del Atalanta, se refirió a la lesión del delantero colombiano, horas previas al partido de la Serie A de este sábado frente Lazio.

Uno de los temas en la previa del partido entre Atalanta y Lazio tuvo que ver con la ausencia de Duván Zapata en el equipo de Bérgamo, debido a una lesión muscular que tuvo en el partido entre la Selección Colombia y Chile, celebrado el pasado 12 de octubre.

El goleador colombiano no estará por tres semanas apto para jugar con su club en Italia y también en la Champions League.

"Para Falcao García no será nada fácil ahora en el Galatasaray, un club complejo"

Al respecto habló Alejandro 'Papu' Gómez, socio en ataque de Zapata, quien indicó que "esperamos poder manejar de la mejor manera la ausencia de Duván, creo que podemos manejarlo. Ahí están Muriel o Malinovsky". "Será un buen desafío", agregó el argentino.

Precisamente, Luis Fernando Muriel es el principal candidato para tomar el puesto del vallecaucano en las filas de Atalanta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial