Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro 'Papu' Gómez: "Luis Fernando Muriel nunca se queja de nada, es bueno en el grupo"

El volante argentino es referente y figura de Atalanta de Italia y en una amplia entrevista se refirió al atacante colombiano, con quien tiene buena relación.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano.
Getty Images.

En la última semana, Luis Fernando Muriel ha sido tema de conversación y foco de interés en la prensa italiana. Todo, gracias a sus goles, que ya son 15 en la Serie A, sin ser titular absoluto en el equipo de la ciudad de Bérgamo.

Jürgen Klopp: "Respeto a Pep Guardiola, pero siempre que lo veo quiero vencerlo"

Y según lo que ha trascendido, el delantero colombiano se ha ganado un espacio importante entre el cuerpo técnico y sus compañeros en el club italiano, que es cuarto en la tabla de posiciones.

Y así lo expresó Alejandro 'Papu' Gómez, quien es líder y figura del Atalanta. "Luis Fernando Muriel es agradable, hace un grupo, bromea. Siempre de buen humor, nunca se queja de nada. Gente como él sirve en el vestuario y es bueno para el grupo", dijo el argentino.

Zinedine Zidane terminó de borrar a James Rodríguez: no fue convocado para este domingo

Ya en días anteriores, el técnico Gian Piero Gasperini también había elogiado a Muriel, quien tiene una actitud positiva pese estar como suplente en el equipo italiano.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO