Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alerta por caso de coronavirus en América de México, de Roger Martínez y Nicolás Benedetti

Se trata de Federico Viñas, atacante uruguayo del equipo del fútbol mexicano, quien admitió tener síntomas y que ya se encuentra en aislamiento obligatorio.

Roger Martínez, América vs. Necaxa
Roger Martínez disputó los 90 minutos del encuentro contra Necaxa
AFP

El uruguayo Federico Viñas, delantero de las Águilas del América de México , anunció este miércoles en sus redes sociales que dio positivo a la COVID-19 y que presenta síntomas.

"He dado positivo a la prueba de COVID-19. He tenido varios síntomas, al día de hoy estoy mejor. Siempre fui responsable en el tema del cuidado, pero es lo que me tocó", escribió en su cuenta de Instagram.

La familia de Jorge 'el Patrón' Bermúdez cada vez más 'xeneize': su hijo llegó a Boca Juniors

El anuncio de Viñas se dio instantes después de que el América y la Liga Mx anunciaran en un comunicado un resultado positivo en el equipo capitalino.

"Quiero decirles que no se relajen, tomen todas las precauciones posibles. Les mando un fuerte abrazo y espero que estén bien", añadió Viñas, quien con seis dianas en el Apertura 2020 lidera a los goleadores del América junto al mexicano Henry Martín.

El atacante uruguayo de 22 años, se une al colombiano Nicolás Benedetti y al paraguayo Bruno Valdez como las principales bajas que tiene el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, para encarar las últimas dos jornadas del Apertura en las que definirá si amarra uno de los cuatro boletos a la liguilla por el título.

Publicidad

Edwin Cardona va en serio en Boca Juniors y su nivel lo tiene de 'hijo' de Miguel Russo

El América ocupa el cuarto lugar de la clasificación con 28 puntos y en sus últimos dos duelos recibirán a los Tigres UANL este domingo, equipo que en el quinto puesto aspira a entrar a liguilla, y finaliza con una visita al Juárez FC.

Viñas es otra de las estrellas sudamericanas de la Liga Mx que han dado positivo a la COVID-19, entre las que se encuentran su compatriota Jonathan Rodríguez, el argentino Nahuel Guzmán y el colombiano Francisco Meza.

La pandemia en México ha tenido un repunte en la últimas semanas y en total el país acumula 901.268 casos confirmados y a 89.814 fallecimientos por la COVID-19.

"Everton ahora ficha a los mejores jugadores, como James Rodríguez o Allan, queremos lograr algo"

La aceleración en los casos positivos en el país hicieron que equipos en la Liga Mx con permiso para abrir sus estadios al público decidieran retroceder, como el caso del Puebla, que anunció aficionados en la decimoquinta jornada del Apertura, para luego rectificar su decisión.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO