Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alerta por Falcao García en Galatasaray: por dolencia muscular no terminó el entrenamiento

Esa fue la información oficial entregada este jueves por el equipo turco. Se le realizarán exámenes en las próximas horas.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García en acción con el Galatasaray - Foto: AFP
GALATASARAY OFICIAL

A cuatro días de que Carlos Queiroz haga oficial la nómina de convocados de la Selección Colombia para los partidos contra Uruguay y Ecuador, del 13 y 17 de noviembre próximos, por la Eliminatoria sudamericana; desde Turquía se conoció una mala noticia de Falcao García , quien aquejó dolencias musculares este jueves.

“Una irresponsabilidad de Santiago Montoya nos dejó sin Copa Sudamericana”: hinchas de Millonarios

"Falcao, quien sintió dolor en el grupo muscular anterior superior derecho en la última parte del entrenamiento, no pudo completar la sesión. La salud de nuestro jugador se determinará tras los exámenes que se realizarán mañana", indicó un comunicado oficial del club.

De esa forma, se deberá esperar las evaluaciones del caso y confirmar si el atacante colombiano tendrá incapacidad que le impida viajar a territorio colombiano, de cara a los duelos con uruguayos y ecuatorianos.

Falcao fue clave en el duelo contra Chile, por la segunda fecha de la Eliminatoria, ya que anotó el definitivo gol con el que nuestro seleccionado empató 2-2, en la ciudad de Santiago.

Acá la guía para seguir este jueves a los futbolistas colombianos en la Europa League

Publicidad

Debido a la ascendencia, liderazgo y experiencia se daba por descontado el llamado de García a la Selección Colombia, pero ahora se abre un interrogante por la lesión.

"El equipo de fútbol Galatasaray continuará sus preparativos para el partido de Sivasspor con el entrenamiento que realizará en las instalaciones de Florya Metin Oktay", finalizó el comunicado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO