Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alertan en Argentina que Juan Fernando Quintero se podría quedar sin jugar en este 2020

El sitio web 'TyC Sports' publicó este lunes una nota en la que explican que la transferencia del colombiano a Shenzhen de China no se ha podido sellar.

321154_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: Archivo.

"Juan Fernando Quintero podría quedarse sin jugar hasta 2021. El volante, quien no volverá a River, no resolvió su llegada al Shenzhen de China: aún necesita la visa de trabajo. Si no se cierra la transferencia, no jugaría en lo que resta del año", indicó en una nota 'TyC Sports', en la que el protagonista es el volante colombiano, que se desligó de la disciplina del equipo argentino desde hace ya varias semanas.

La decisión tomada por los directivos del DIM con el técnico Aldo Bobadilla

El mismo medio siguió con su explicación del caso y agregó que "Quintero se fue a Miami hace tres semanas y ahora está en Bogotá, Colombia. El jugador aún debe obtener la visa de trabajo: la necesita para volar a China y realizarse la revisión médica. Sin eso, no podrá firmar su contrato".

Por ahora, no se conocen declaraciones oficiales ni del jugador, ni de los dirigentes de River Plate al respecto. Cabe indicar que el libro de pases en el balompié chino se cierre este 30 de septiembre.

Lo que dijeron de James Rodríguez en las filas del Everton

"En caso de que no se concrete la transferencia (por la cual River esperaba recibir cerca de 10 millones de dólares limpios), en una negociación marcada por desprolijidades, Juanfer podría quedarse sin jugar hasta enero de 2021, a menos que aparezca una oferta de otra liga", finalizó el citado medio argentino.

Publicidad

¡Palo en redes sociales para Alberto Gamero y Cristian Bonilla!

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO