Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alessandro Del Piero elogió a Juan Guillermo Cuadrado: “Un defensa lo piensa para enfrentarlo”

El futbolista con más partidos en la historia de la Juventus, destacó al jugador colombiano, quien es figura de la ‘vecchia signora’.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs Malmo - Foto: Juventus Oficial
Juventus Oficial

Juan Guillermo Cuadrado solo recibe mensajes positivos luego de cada presentación con la Juventus. Ahora lo hizo una leyenda viva del club turinés, nada más y nada menos que Alessandro Del Piero.

En declaraciones para ‘Sky Sports’, el exjugador italiano y quien tiene la marca como el de más partidos con los de Turín, con más de 700 partidos, se despachó en elogios para el oriundo de Necoclí.

“Es un jugador fundamental, en velocidad de ataque y en saber regatear uno contra uno, es una característica muy importante en el fútbol de hoy, porque las faltas se ven mucho más”, afirmó de entrada Del Piero.

Además, el exdelantero italiano mencionó que “un defensa lo piensa dos o tres veces antes de enfrentarse a él en el área. Es un tipo positivo y alegre. Son cualidades que adora el entrenador”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial