Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alex Castro se queda en México: el director deportivo de Cruz Azul confirmó su fichaje

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, confirmó este miércoles que Alex Castro será nuevo jugador de la máquina cementera.

329231_Alex Castro
Alex Castro, futbolista colombiano del Cruz Azul, de México. Foto: Colprensa.
Alex Castro

Jaime Ordiales aseguró que espera que la contratación del futbolista colombiano quede cerrada el próximo viernes. Además de Castro, llegará Lucas Passerini.

Finalmente, Alex Castro será jugador del Cruz Azul, de México, para la próxima temporada.

Así lo confirmó Jaime Ordiales, director deportivo del equipo ‘cementero’, quien agregó que irán por un tercer refuerzo.

"Sí vamos a contratar a Alex Castro y Lucas Passerini y lo digo abiertamente, lo mismo que un tercero. Espero que quede cerrada para el viernes su contratación", le dijo Ordiales a ‘Espn’.

En Dubai también le bajaron el pulgar a Edwin Cardona, asegura la prensa argentina

"Espero tener este miércoles la respuesta del primero que es el centro delantero (Passerini) y enseguida vendría el segundo (Castro) porque estos van en una idea de sociedad futbolística”, agregó el directivo.

Publicidad

Desde México se había indicado que el fichaje del futbolista colombiano estaba caído, debido a que el ex Deportivo Cali llegó a territorio mexicano con otro representante y esto no le agradó a las partes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO