Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álex Mejía se despidió de Paraguay y suena duro para un grande del fútbol colombiano

El volante de marca publicó este jueves un sentido mensaje en su Instagram, en el que agradeció al Libertad.

Alex-Mejía
Alex Mejía celebra el título obtenido con Libertad.
Instagram.

Luego de cinco años defendiendo los colores de Libertad, de Paraguay, el volante colombiano Álex Mejía se despidió con un sentido mensaje y agradeció todo lo que vivió con el club de la ciudad de Asunción.

"Fueron cinco temporadas de mucha dedicación y superación. Vistiendo con orgullo esta camiseta 'Gumarela'. Donde logré obtener dos títulos más para mi carrera profesional, mi respeto y admiración para este gran club", señaló el mediocampista en su mensaje de despedida.

Y añadió que, "ahora empiezo una nueva etapa profesional, me quedaré con el cariño y los buenos momentos vividos en la institución y con la seguridad de que todo el esfuerzo ha sido hecho en busca del éxito. Vivimos momentos difíciles pero hacer parte de la historia de este gran club cómo LIBERTAD quedará siempre en mi memoria".

Mejía Sabalsa, de 32 años, arribó al club paraguayo en 2018 y logró coronarse campeón tanto de la Copa, en 2019, como de la Liga, en el presente año. Con el club 'Gumarelo', el colombiano disputó 65 duelos por el rentado local y 19 entre la Copa Libertadores y Sudamericana.

Publicidad


Tras confirmarse la salida del club paraguayo del volante de marca; en las últimas horas se ha especulado de un regreso de Mejía al fútbol colombiano y sería con destino a Atlético Nacional, elenco con el jugó en 2012 hasta 2016 y levantó la Copa Libertadores, entre sus trofeos más destacados con el 'verdolaga'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial