Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alex Meret, competencia de David Ospina en el Nápoles. no está a gusto siendo suplente

El joven arquero italiano podría salir del cuadro dirigido por Gennaro Gattuso, técnico que tiene como su guardameta titular al colombiano. Meret quiere continuidad.

Alex Meret, arquero italiano
Alex Meret, arquero italiano del Nápoles - Foto: AFP

Todo apunta a que la titularidad de David Ospina en el Nápoles no ha caído muy bien en Alex Meret, quien buscaría su salida del club. Todo se dio después del juego entre Barcelona y el cuadro napolitano, por la Champions.

¡No se dan por vencidos! Lille seguirá insistiendo por el fichaje de Alfredo Morelos

El agente del joven guardameta italiano habló para la ‘RAI’ y afirmó que "él tomó una decisión importante para su carrera cuando decidió dejar Udinese”.

Además, Federico Pastorello señaló que no descarta que Meret, de 23 años, tome un nuevo camino para la siguiente temporada.

“Duván Zapata es el objetivo principal de la Juventus, aunque es caro”, afirman en Italia

“Estamos en conversaciones constantes con el Azzurri, un jugador de su edad debe jugar y estamos dispuestos a ir cedidos si es necesario”, agregó.

Publicidad

Y es que desde la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo técnico del Nápoles, el entrenador prefirió a David Ospina, quien con buenas actuaciones terminó de llenar al técnico.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO