Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alex Meret renovará su contrato con Nápoles, ¿Problemas para David Ospina?

En Italia, afirman que la competencia del guardameta colombiano tendrá un alza salarial y extenderá los años que estará con el club.

David Ospina Napoli 060521 sscnapoli.it E.jpg
David Ospina en entrenamiento del Napoli. sscnapoli.it
Ciro Sarpa/Getty

David Ospina sigue con la disyuntiva de su continuidad en Nápoles, ya que las directivas del club preferirían a Alex Meret, quien está próximo a renovar su contrato, tal como afirman los medios italianos en las últimas horas.

"Meret firmará la renovación con el Napoli en los próximos días y será el portero del futuro. Queda por ver cuál será el destino de David Ospina para esta temporada", expresó 'Calciomercato'.

Así las cosas, el guardameta de la Selección Colombia tendrá que pensar seriamente lo que hará para su futuro cercano, ya que los espacios que tendría en el cuadro napolitano cada vez se achican más.

Aunque el entrenador Luciano Spaletti indicó que contaría con los dos arqueros, no es seguro que el 'cafetero' pueda sumar minutos en los partidos importantes de la temporada.

Publicidad


Por el momento, Nápoles recibirá a Venezia, este domingo, a partir de la 1:45 de la tarde -hora de nuestro país- y ahí se empezará a delimitar el rumbo del arco del conjunto italiano para la campaña que recién arranca.

No olvide que toda la información relacionada con los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial