Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Alex Meret y David Ospina no pueden seguir coexistiendo, uno de los dos se irá”

“Alex Meret y David Ospina no pueden seguir coexistiendo, uno de los dos se irá”. Una nota de ‘TuttoSport’ señala que uno de los dos arqueros del Nápoles no seguirá para la próxima temporada y todo apunta que será el joven italiano.

333826_david_ospina_290320_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Una nota de ‘TuttoSport’ señala que uno de los dos arqueros del Nápoles no seguirá para la próxima temporada y todo apunta que será el joven italiano.

David Ospina y Alex Meret son los dos arqueros que se disputan el puesto de titular en Nápoles. Sin embargo, uno de ellos saldría para la siguiente temporada.

‘Tino’ Asprilla y una broma que lo marcó: un compañero se la hizo mientras hablaba con Lady Noriega

Y es que en suelo italiano se menciona que el cuadro napolitano ya tendría en la mira a otro guardameta, que sería Salvatore Sirigu.

“Meret y Ospina no pueden seguir coexistiendo, uno de los dos se irá.Y si llega la oferta adecuada, especialmente para el joven portero italiano, el nombre de Sirigu se pondría de moda para su reemplazo”, señaló el medio ‘TuttoSport’.

Además, mencionan que el Nápoles no haría nada para retener la salida del arquero, de 23 años.

Publicidad

Ter Stegen: “No veo mucho fútbol y me preguntan el nombre de un jugador y no tengo ni idea”

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO