Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexandre Guimaraes: "Estamos complacidos con la llegada de Danovis Banguero, es un gran refuerzo"

Así lo expresó el entrenador de Atlético Nacional tras conocerse la llegada del lateral que hacía parte de la plantilla del Deportes Tolima.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes durante un entrenamiento de Nacional.
Twitter.

Este viernes, Alexandre Guimaraes atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en medio de la pretemporada de Atlético Nacional , con miras al 2021.

Mercado de fichajes del fútbol colombiano: rumores, altas y bajas

Y uno de los temas tratados en la conferencia virtual fue el acoplamiento de los futbolistas con el cuerpo técnico, que recién llegó al conjunto 'verdolaga'.

"Las sensaciones de este arranque han sido excelentes, la disposición de los jugadores es estupenda, una entrega tremenda y una aceptación de lo que hemos venido a plantear en los entrenamientos, estamos muy contentos con el arranque", indicó.

Atlético Nacional sigue anunciando movimientos: Christian Mafla no continuará en el 'verdolaga'

En esta semana, el equipo verde de Antioquia anunció la llegada de Danovis Banguero , procedente de Deportes Tolima, y quien había estado en la mira de varios equipos grandes del país.

Publicidad

"Estamos complacidos con lo de Danovis Banguero, nos refuerza mucho esa zona. Hay que esperar un poco para ver quien más llegará", acotó.

América vs. Santa Fe: boletas simbólicas, la innovadora idea de los caleños para la final

Sobre los detalles de la preparación del equipo paisa, Alexandre Guimaraes dejó claro que no será fácil, pero que siempre habrá espacio para trabajar.

"Nosotros hemos planificado tener partidos de entrenamientos, por la pandemia se puede complicar un poco, pero hemos propuesto hacer partidos acá contra la Sub - 20 de Nacional, algo que no es nuevo para nosotros", aseguró.

América, sano y listo para recibir a Santa Fe: sin contagios de coronavirus tras realizar pruebas

Una de las inquietudes que surgen en territorio antioqueño es la parte del guardameta titular, algo que fue una incertidumbre durante este 2020.

Publicidad

"Estamos con tres arqueros ahora mismo, más uno de los juveniles, estamos conformes con esta situación. De momento, no hemos solicitado ningún refuerzo en esa posición, queremos darles la confianza a los que están", agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO