Octubre 11, 2019

Alexis Pérez, agradecido con afición del Querétaro por las muestras de cariño tras su dura lesión

Alexis Pérez

Alexis Pérez, defensor colombiano del Querétaro, de México.

Escuche este Artículo

El defensor colombiano sufrió rotura de ligamentos cruzados y estará entre seis y ocho meses por fuera de las canchas. El club, además, le hizo un emotivo video.

Alexis Pérez, defensor colombiano del Querétaro mexicano, le agradeció este viernes a la afición de los ‘gallos blancos’ por las innumerables muestras de cariño que ha recibido, luego de sufrir la rotura de ligamentos cruzados.

“Quiero agradecer inmensamente a cada uno de ustedes, que se ha tomado el tiempo de enviarme un mensaje de ánimo y apoyo. Les aseguro que ese amor y buena vibra son parte de la cura. Dios los bendiga en abundancia. Sabemos que Dios obra en todo momento para bien”, escribió Pérez en Twitter.

Pérez Fontanilla, de 25 años, sufrió dicha lesión el pasado 7 de octubre en el juego frente a Monterrey, que terminó 2-1 a favor de su equipo el Querétaro, por la Liga de México.

El club mexicano informó que el exdefensor del Junior de Barranquilla estará entre seis y ocho meses por fuera de las canchas. Además, preparó un video emotivo para llenar de fuerzas al jugador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.