Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Pérez: "Esperamos terminar la temporada en Argentina con el título de la Copa Sudamericana"

Así lo expresó el defensor colombiano quien jugará la final del próximo sábado entre Lanús y Defensa y Justicia, a partir de las 3:00 p.m. hora colombiana.

Alexis Pérez
Alexis Pérez, defensor colombiano de Lanús.
AFP

Alexis Pérez está teniendo un gran nivel en el fútbol argentino: se ha ganado un puesto en el once titular de Lanús e incluso ha sido capitán del equipo 'granate'.

Además, el futbolista colombiano disputará la final de la Copa Sudamericana , que se jugará el próximo sábado en el estadio Mario Alberto Kempes, contra Defensa y Justicia , también argentino.

Milan, la nueva prueba de fuego para Luis Muriel y Duván Zapata, por la fecha 19 por la Serie A

Y en charla con GolCaracol.com, el nacido en Barranquilla expresó que "estoy pasando por un gran momento y más después de la lesión, estar alejado de las canchas fue duro. Ahora trato de disfrutarlo mucho"

Pérez Fontanilla recalcó el trabajo realizado hasta el momento por él y sus compañeros de equipos, quienes sueñan con darle el segundo título en la historia del certamen al equipo que dirige Luis Zubeldía.

James Rodríguez, entre los jugadores que más oportunidades de gol crean en la Premier League

Publicidad

"El balance es positivo, esperamos que termine de cerrar este arranque de la temporada en Argentina con el título de la Copa Sudamericana. Estoy contento con el momento, la rápida adaptación en Lanús y eso me ayudó para asumir el liderazgo del equipo", agregó.

El ex Junior de Barranquilla también dejó ver la relación que mantienen los futbolistas de Lanús y que, según el exVillarreal, ha sido fundamental para alcanzar parte de los objetivos.

Nicolás Benedetti habría dado positivo por coronavirus, informan medios mexicanos

"La clave ha sido 'equipo', hemos creado un grupo de amigos dentro del campo, conocemos nuestras fortalezas y a qué jugamos. Dentro y fuera nos respaldamos muy bien y por eso estamos donde estamos"

Por: Néstor Ibarra Ramírez / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO