Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Pérez volvió a marcar: ayudó en el empate 2-2 de Querétaro contra Veracruz

‘Gallos Blancos’ remontó una desventaja de dos goles y empató 2-2 con los ‘tiburones rojos’, la noche del viernes en el partido que dio inicio a la decimosexta jornada del torneo Apertura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Luis Fuente.

291302_alexisperezqueretaro101118club_queretaroe.jpg
Alexis Pérez en la celebración de su gol con los gallos blancos. Foto: @Club_Queretaro

‘Gallos Blancos’ remontó una desventaja de dos goles y empató 2-2 con los ‘tiburones rojos’, la noche del viernes en el partido que dio inicio a la decimosexta jornada del torneo Apertura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Al minuto 20, los 'Tiburones Rojos' del Veracruz atacaron en contragolpe. El uruguayo Adrián Luna habilitó al chileno Bryan Carrasco para que definiera el 1-0 con un toque sobre el portero.

Luna cobró un tiro de esquina por la punta derecha al 33. El balón fue a primer palo y ahí apareció Hibert Ruiz para anotar el 2-0 con un remate de cabeza.

Vea acá: Wilmar Barrios y Rafael Santos Borré, las revelaciones inesperadas de Boca y River

La reacción de los 'Gallos Blancos' del Querétaro comenzó al 55 cuando el colombiano Alexis Pérez consiguió el 2-1 con un testarazo.

Publicidad

Se jugaba el 90+3 cuando cayó el 2-2, también con un remate de cabeza, ahora de Hiram Mier tras la ejecución de un córner por izquierda.

Con este resultado, el Querétaro llegó a 23 puntos y mantuvo sus posibilidades de clasificar a la liguilla. El Veracruz arribó a 10 unidades y se quedó en el fondo de la tabla.

En el estadio Jalisco, el Atlas y el Pachuca repartieron puntos al igualar sin goles.

Los 'Zorros' del Atlas llegaron a 11 unidades. Los 'Tuzos' del Pachuca tienan ahora 23 puntos y siguen peleando por un lugar en las finales.

Con estos dos resultados se concretó la clasificación del campeón Santos que tiene 28 puntos y el domingo enfrentará al América en el cierre de la jornada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO