Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Sánchez y Arturo Vidal encabezan los convocados de Reinaldo Rueda, con Chile

Alexis Sánchez y Arturo Vidal lideran la convocatoria del seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, para los amistosos frente a Costa Rica y Honduras, un listado en el que destacan varios futbolistas del torneo local.

291164_reinaldo_rueda_chile_081118_afpe.jpg
Reinaldo Rueda, técnico colombiano al mando de la selección chilena - Foto: AFP

Los dos baluartes del seleccionado chileno, al mando del técnico colombiano, son las caras principales para los partidos preparatorios contra Costa Rica y Honduras, el 16 y 20 de noviembre.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal lideran la convocatoria del seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, para los amistosos frente a Costa Rica y Honduras, un listado en el que destacan varios futbolistas del torneo local.

Lea también: Mauricio 'Chicho' Serna: "Wilmar Barrios es el único jugador de Boca que no tiene suplente"

Rueda tiene una estructura del equipo bastante definida con jugadores veteranos y otros jóvenes que se han ido asentando en el esquema del entrenador colombiano, que sigue usando los amistosos para hacer más ensayos y probar nuevos futbolistas.

Para los duelos ante Costa Rica, el 16 de noviembre en la ciudad de Rancagua, y ante Honduras, el 20 del mismo mes en Temuco, Rueda sorprendió con el llamado del zaguero Augusto Barrios, del Antofagasta; los centrocampistas Oscar Opazo y César Pinares, del Colo Colo, y el ariete Andrés Vilches, de la Universidad Católica.

También determinó el regreso a la Roja de Esteban Paredes, delantero de 38 años del Colo Colo; Johnny Herrera, arquero de la Universidad de Chile, y Jean Beausejour, también de la U.

Publicidad

Vea también: Como llenando un álbum: así presentó el DT de España la lista de convocados

Los jugadores llamados a llevar el peso del equipo son Arturo Vidal, del Barcelona; el delantero Alexis Sánchez, del Manchester United inglés, y el defensa Gary Medel, del Besiktas turco.

Tambén repiten convocatoria Guillermo Maripán, del Alavés español, y Enzo Roco, del Besiktas, que se han asentado como la pareja de centrales favorita del seleccionador.

- La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Johnny Herrera (Universidad de Chile), Brayan Cortés (Colo Colo), Fernando De Paul (Universidad de Chile) y Yerko Urra (Huachipato).

Defensas: Jean Beausejour (Universidad de Chile), Augusto Barrios (Antofagasta), Mauricio Isla, (Fenerbahçe-TUR), Guillermo Maripán (Alavés-ESP), Benjamín Kuscevic (Universidad Católica), Oscar Opazo (Colo Colo), Enzo Roco (Besiktas-TUR) Sebastián Vegas (Morelia-MEX).

Publicidad

Lea también: Wilmar Barrios y Sebastián Villa están perfilados para ser titulares de Boca Juniors

Centrocampistas: Lorenzo Reyes (Atlas-MEX), Erick Pulgar (Bologna-ITA), Marcos Bolados (Universidad Católica), Pedro Pablo Hernández (Independiente-ARG), Gary Medel (Besiktas-TUR) Arturo Vidal (Barcelona-ESP), César Pinares (Colo Colo), Diego Valdés (Morelia-MEX).

Delanteros: Nicolás Castillo (Benfica-POR), Junior Fernandes (Alanyaspor-TUR), Alexis Sánchez (Manchester United-ING), Esteban Paredes (Colo Colo), Ángelo Sagal (Pachuca-MEX), Andrés Vilches (Universidad Católica).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO