Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos anotó en la goleada 5-1 del Rangers sobre el St. Johnstone, en Escocia

El Rangers sumó su segunda victoria consecutiva al golear en Ibrox Park al St. Johnstone (5-1) en la sexta jornada de la Liga de Escocia, en la que se hunde el Celtic, que perdió contra el Kilmarnock (2-1) y es sexto.

288394_Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, celebrando su anotación. Foto: @RangersFC
Alfredo Morelos

El delantero colombiano, que estuvo en la pasada convocatoria de la Selección, anotó este domingo el segundo tanto de su equipo.

Este fue el golazo del colombiano Alfredo Morelos en la Liga Escocia El Rangers sumó su segunda victoria consecutiva al golear en Ibrox Park al St. Johnstone (5-1) en la sexta jornada de la Liga de Escocia, en la que se hunde el Celtic, que perdió contra el Kilmarnock (2-1) y es sexto, en su peor arranque en la competición en los últimos veinte años.

El conjunto de Steven Gerrard, rival del Villarreal en la Liga Europa, inició su mejoría el pasado fin de semana ante el Dundee y la prolongó este domingo frente el St. Johnstone, al que empezó a superar a los nueve minutos con el gol de James Tavernier.

Fue el colombiano Alfredo Morelos el que amplió la ventaja del Rangers a la media hora. El acierto anotador de los locales continuó tras el intermedio, por medio del canadiense Scott Arfieldy, y en el tramo final con el irlandés Kyle Lafferty. Blair Alston, de penalti, marcó el gol visitante. Y después Daniel Candeias redondeó la goleada final.

Vea acá: David Ospina fue titular en la victoria del Nápoles 1-3 sobre Torino, en la Serie A

La goleada sitúa al equipo de Gerrard segundo en la Premier escocesa a cinco puntos de distancia del líder, el Hearts.

El Celtic, vigente campeón, es presa de una crisis histórica. Tras seis partidos jugados, el equipo de Brendan Rodgers tiene solo diez puntos, seis menos que el Hearts, y va por detrás del Rangers.

Es el peor arranque en la Premier del conjunto verdiblanco en los últimos veinte años. El último revés lo padeció este domingo, con la derrota contra el Kilmarnock, la segunda en lo que va de curso.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO